
Papel Pintado CASADECO
Gran calidad de Papeles Pintados a un precio justo. CASADECO crea innovadores diseños y presentaciones extraordinarias ajustando los márgenes para poder ofrecer alta competitividad en el sector.
Ahora puede decorar sus paredes con los últimos diseños sin que le recorte su economía. En La Maison de Papier podrá seleccionar su proveedor favorito y comparar las distintas ofertas de los fabricantes.
Colecciones innovadoras
Competitivo en precio
Constantes creaciones de Papeles Pintados inspiradas en los temas más actuales en el sector de la moda.
Los diseñadores de la firma CASADECO se adaptan y evolucionan según los últimos conceptos arquitectónicos y alta decoración.
Diseños florales, abstractos, rayas multiuso, lisos con relieve, objetos, etc.
Siempre encontrará el motivo para seleccionar Casadeco como su proveedor para decorar las paredes de su hogar.


calidad y presentación excepcionales
Made in Spain
Acabados vinílicos y creaciones realmente elegantes para sus paredes. Ambientes selectos o informales, infantiles, salones, cocinas, etc. Todo el mundo del Papel Pintado concentrado en el fabricante más popular.
Si busca un motivo para empapelar sus paredes ahora es el momento.
Visítenos en La Maison de Papier y se sorprenderá.

PAPEL PINTADO CASADECO
ELEGANCIA NATURAL PARA SU ESTANCIA A UN PRECIO JUSTO

Servicios
Le asesoramos en la elección de su Papel pintado y le damos servicio de instalación con los mejores profesionales.
“Garantizado”.


Mejor precio Garantizado
Traiganos su oferta y le mejoramos el precio
En La Maison de Papier podemos nos esforzamos en tener a su disposición en Málaga la mayor colección de catálogos de Papel Pintado y a un precio sin competencia.
Es por ello, que garantizamos el mejor precio en rollos de Papel Pintado de cada una de las referencias y le invitamos a que nos traiga su mejor oferta y si es necesario la mejoramos.
Venga a conocernos y compruebe nuestra oferta
LE ESPERAMOS
cole and son
Christian Lacroix
COORDONNE
DESIGNERS GUILD
HARLEQUIN
eijffinger
ÉLITIS
KHROMA
OSBORNE AND LITTLE
ROBERTO CAVALLI
TRES TINTAS
RALPH LAUREN
VERSACE
VESCOM
Otros Productos
Solicite presupuesto sin compromiso
DAMOS SERVICIO DE ASESORAMIENTO, MEDICIÓN E INSTALACIÓN EN CANTABRIA Y ESPECIALMENTE EN LA COSTA DEL SOL DE MÁLAGA
INDÍQUENOS MEDIDAS DE ANCHO Y ALTO DE SUS PAREDES
EL MOTIVO DESEADO
MATERIAL SOBRE EL QUE REALIZA LA INSTALACIÓN DEL PAPEL PINTADO
Y POR ÚLTIMO, INFORMENOS SI DESEA INSTALACIÓN
Donde estamos en Málaga
C/ Frank Capra 10
29010 - Málaga
C/ Frank Capra 10
29010 Málaga - España
951 357 804
info@lamaisondepapier.es
info@lamaisondepapier.es
Horario de apertura:
Mañanas lunes a viernes
10:00 - 13:45 horas
Tardes lunes a viernes
17:00 - 20:30 horas
Sábados
10:00 - 13,45 horas
Donde estamos en Cantabria
Polígono Industrial El Otero
B.º La Venta s/n, Nave 8
39608 Igollo de Camargo
Cantabria
Polígono Industrial El Otero
B.º La Venta s/n, Nave 8
39608 Igollo de Camargo, Cantabria
942 580 132
info@lamaisondepapier.es
info@lamaisondepapier.es
Horario de apertura:
Mañanas lunes a viernes
90:00 - 14:00 horas
Tardes lunes a viernes
16:00 - 19:00 horas
Sábados
Solo mañanas previa cita
Síguenos en Redes Sociales: