Papel Pintado VERSACE
Descubra las colecciones de Papel Pintado del diseñador de moda Versace. Un referente en el mundo de la creación italiana.
Estampados opulentos que trasmiten provocación en sus colecciones de animal print y en la combinación de colores y contrastes.
Diseños sofisticados para unas colecciones con el sello propio del gran creador de moda para el hogar, «Versace Home»
LUJOSOS ESTAMPADOS
IMPACTO VISUAL
Atrevido y elegante, de estilo opulento y con colores brillantes en oro y plata. Las colecciones de la casa de moda Gianni Versace son el el referente en lujo y glamour italiano llevado al extremo de la decoración.
Cenefas en negro y oro que contrastan con estampados en base de color añil, producen un efecto característico de la marca, destacar en el mundo de la moda con un estilo propio del autor.
Papeles Pintados que dejan huella en el espacio.
IMPRESIONANTE A PRIMERA VISTA
MADE IN ITALY
En base vinílica con relieves y colores llamativos, el estilo barroco del artista queda impregnado en todas sus creaciones de aspecto lujoso y extravagante.
Maravillosas impresiones en papel pintado provocador y atrevido. Lujo al extremo que hace honor a la casa de moda VERSACE.

PAPEL PINTADO VERSACE
ESTILO INCONFUNDIBLE
UNA MARCA – UN SELLO

VERSACE
El papel pintado que transmite estilo barroco del que impregna sus diseños.

Mejor precio garantizado
Tráiganos su oferta y le mejoramos el precio
En La Maison de Papier nos esforzamos en tener a su disposición la mayor colección de catálogos de Papel Pintado y a un precio sin competencia.
Es por ello, que garantizamos el mejor precio en rollos de Papel Pintado y le invitamos a que nos anote su mejor oferta y la mejoramos.
Déjanos tú teléfono o email y te llamamos o respondemos para darte el mejor precio

Solicite presupuesto sin compromiso
DAMOS SERVICIO DE ASESORAMIENTO, MEDICIÓN E INSTALACIÓN EN CANTABRIA Y ESPECIALMENTE EN LA COSTA DEL SOL DE MÁLAGA
INDÍQUENOS MEDIDAS DE ANCHO Y ALTO DE SUS PAREDES
EL MOTIVO DESEADO
MATERIAL SOBRE EL QUE REALIZA LA INSTALACIÓN DEL PAPEL PINTADO
Y POR ÚLTIMO, INFORMENOS SI DESEA INSTALACIÓN
Dónde estamos

Málaga
Málaga
Tel: 951 357 804
Frank Capra 10
29010 Malaga
Nuestro horario
Lunes a viernes
10.00 am a 13.45 pm
17.00 pm a 20.30 pm
Sábados
10.00 am a 13.45 pm
Nuestro horario
Lunes a viernes
10.00 am a 13.45 pm
17.00 pm a 20.30 pm
Sábados
10.00 am a 13.45 pm
Santander
Santander
Phone: 942 580 132
Polígono Industrial El Otero B.º La Venta s/n, Nave 8
Igollo de Camargo – 39608
Santander
Teléfono.- 942580132 "Click here"
Polígono Industrial El Otero B.º La Venta s/n, Nave 8
Igollo de Camargo – 39608
Nuestro horario
Lunes a viernes
09.00 am a 14,00 pm
16,00 pm a 19,00 pm
Sábados cerrados
Síguenos en Redes Sociales: