papel decorativo para pasillos estrechos

Papel pintado para pasillos estrechos

Tabla de contenidos

Si tienes un pasillo con un espacio muy reducido, te recomendamos que utilices un papel para pasillos estrechos que le hagan lucir más amplio. Puede elegir entre nuestra gama de papeles o ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos a encontrar una solución que se ajuste a sus necesidades. Recuerde que en Maison de Papier nos encargamos de todas sus necesidades de papel pintado para su hogar u oficina.

Estudia el pasillo estrecho

Al colocar el papel en el pasillo estrecho, estudia las dimensiones del mismo. El papel debe colocarse a una altura que esté a unos 30 centímetros del suelo y a unos 4 centímetros de cada lado del pasillo. Cuando coloques el papel en un pasillo estrecho, no lo coloques en ángulo, intenta colocarlo en vertical para que todos puedan verlo con claridad.

Analiza el suelo y las paredes

Antes de colocar el papel en el pasillo estudia el suelo y sus paredes, para saber qué tipo de papel es el mejor para tu pasillo. Es importante que el papel de pared para pasillos sea de una tonalidad similar al suelo y las paredes.

Para elegir la mejor opción, ten en cuenta estos aspectos:

  • El color del suelo y las paredes.
  • La textura del suelo (mármol, ladrillo).
  • El color del papel (blanco, gris, negro).

Igualmente, puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir las mejores recomendaciones de cómo decorar pasillos con papel pintado – y buenos precios también.

papel de pared para pasillos muy estrechos

¿Vas a poner papel pintado en el recibidor?

Otra cosa a tener en cuenta es qué papel usarás en el recibidor. Si vas a poner papel pintado en el recibidor, debes elegir un color que sea compatibles con el pasillo. Es importante que el recibidor y el pasillo tengan un mismo estilo y color, para que se vea más uniforme.

Es muy importante que el recibidor tenga una distribución acorde a tu casa, para que no sientas incomodidad al entrar o salir de ella. Es por esto que te recomendamos que antes de hacer cualquier cosa en tu hogar pienses en todo lo que te gusta y lo que no te gusta.

¿Vas a poner zócalo con papel pintado?

Al elegir un papel pintado para usar como zócalo en un corredor estrecho, es importante identificarlo. Si vas a poner zócalo con papel pintado, es importante que tengas en cuenta las dimensiones de los pasillos que tienes en casa.

Si eres de los que tienen zócalo alto y quieres renovarlo con algo diferente, te recomendamos que uses un papel de pasillo de 2 metros de largo en vez de 1 metro. De este modo tendrás una mayor variedad de posibilidades para elegir y podrás combinarlo con otros elementos decorativos como puertas o ventanas.

¿Papel pintado con rallas verticales u horizontales para pasillo?

El papel pintado para pasillos es un elemento decorativo que puede servir para cambiar la imagen del espacio y aportarle un toque de distinción y personalidad. Lo ideal es que el papel sea adecuado a la estancia en la que se vaya a instalar, ya que, si no, el efecto podría ser opuesto al que se busca.

En cualquier caso, la elección de los diseños de rallas verticales o horizontales dependerá del tipo de accesorios que se quieras usar en el pasillo y de la estreches del mismo. Si optas por colocar sólo muebles sencillos como una mesita con un jarrón o una lámpara de pie, es mejor elegir un estampado con rayas verticales para evitar contraste entre ambos motivos. Igualmente sucede con los pasillos estrechos.

Papel pintado liso para pasillos

Para pasillos estrechos es recomendable usar papel para pasillo estrecho de tipo pintado y liso. Es una opción muy interesante porque puedes combinarlo con cualquier otra decoración de la habitación y con cualquier tipo de mueble, ya sea de diseño clásico o moderno. Una vez puesto el papel pintado en el pasillo, te proporcionará una superficie muy agradable al tacto y estará completamente a prueba de rayones.

Para este tipo de espacios es recomendable utilizar papel pintado liso para pasillos, ya que no sólo se adapta a cualquier estilo, sino que también es fácil de instalar en pequeños espacios.

Papeles pintados lisos para pasillos

Los papeles pintados lisos para pasillos son los más utilizados en la decoración de espacios pequeños y no tan pequeños. Son ideales para la decoración de pasillos, salones, recibidores y demás estancias que no tengan ningún tipo de accesorio o decoración.

Los papeles pintados lisos para pasillos son clásicos por excelencia y permiten crear ambientes muy elegantes y llenos de calidez. Estos papeles se han convertido en una tendencia interior que se ha popularizado mucho a lo largo de los años.

La iluminación del pasillo

Los pasillos estrechos son un problema para muchas personas. Esto se debe a que no saben qué hacer con este espacio reducido y se sienten limitados por sus posibilidades decorativas. Sin embargo, hay varias cosas que puedes considerar para decorar un pasillo estrecho. Como, por ejemplo, aprovechar la iluminación.

La iluminación del pasillo es una de las mejores opciones para un espacio estrecho. Los focos led puedes colocarlos sobre las paredes o en el techo para iluminar un pasillo con luz natural. Si tienes un pasillo pequeño, puedes utilizar focos LED como iluminación principal del ambiente o solo para dar luz en algunos sectores del mismo.

Papeles vinílicos para pasillos

Los papeles vinílicos para pasillos son una buena opción para decorar tus pasillos. Estos papeles no solo nos permiten añadir un toque de color al pasillo, sino que además te pueden ayudar a personalizarlo y crear ese ambiente que queramos.

Este tipo de papeles se suelen utilizar en las habitaciones de los niños, ya que son muy decorativos y llaman la atención de los pequeños; además son resistentes y duraderos.

El papel pintado para pasillos largos es una excelente opción para decorar tus pasillos con estilo. Este tipo de papel tiene un gran poder decorativo y es perfecto para espacios pequeños y nosotros tenemos los mejores modelos.

Call Now Button